Muchas gracias a todas las familias desde la familia Domiped

26-12-2018 12-45-24

Querida familia Domiped

Queremos agradecer a cada uno de ustedes por confiar en la salud de sus hijos en Domiped y su dedicado equipo de pediatras y asistentes médicos. Gracias a ustedes, ya hemos realizado cerca de 100 consultas pediátricas a domicilio, ganamos el premio eHealth Startup Program de EIE Spain y AIES eSalud, y estamos expandiendo nuestros servicios a nuevas ciudades. Y gracias a usted, todos podemos ir todos los días a trabajar en Domiped para reinventar el sistema sanitario español, con cada una de nuestras visitas a domicilio. 

Por todo esto, más allá de las palabras estamos realmente agradecidos hacia usted y los suyos por la confianza depositada. Les deseamos a todos una unas felices y seguras vacaciones. Que el año nuevo traiga paz y armonía para todos.

Un saludo afectuoso

Equipo Domiped

PD: Ya sea porque sus hijos han tomado demasiados dulces o porque su casa está hasta arriba de familiares, estamos aquí todos los días en esta temporada de vacaciones de 8:00h a 22:00h. Para recibir un pediatra en su casa, reserve en la aplicación: domiped.com, o llame al 912528489

Captura