¿Qué hay de los pediatras que trabajan para Domiped?

¿Qué hay de los pediatras que trabajan para Domiped? ¿Quiénes son? ¿Qué tipo de experiencia tienen?

Por Alberto Masegosa. Doctor, director médico de Domiped.

¿No está seguro si quiere usar Domiped? Sí, ha leído los comentarios de otras madres en Facebook y suena maravilloso. Puede quedarse en su casa, no tiene que subir a su hijo enfermo al coche y dirigirse a un centro de atención primaria o a la sala de espera de urgencias de un hospital, no tiene que despertar a sus otros hijos (si estaban durmiendo) para que le acompañen, y no tiene que exponer a su hijo enfermo a otras enfermedades.

Un pediatra certificado y con amplia experiencia le llamará dentro de los 10 minutos posteriores a realizar una solicitud. Usted le dice al pediatra lo que está sucediendo con su hijo y después de colgar, llegará en un periodo máximo de 2 horas. Por lo general, el pediatra le dará un tiempo estimado de llegada. Puede esperar en la comodidad de su hogar, mientras mantiene a su hijo cómodo y sintiéndose seguro.

Cuando llega el pediatra, actúa de manera profesional, sabe cómo interactuar con su niño enfermo y le escuchará lo que les dice sobre la condición de su hijo. Llegan a su hogar por un breve período, evalúan y diagnostican a su hijo y luego se van. Sabrá qué hacer para que su hijo mejore, le recetarán medicación si es necesario o sabrá qué medicamento deberá comprar

¿Todavía no estás seguro? solicite un pediatra y hable con él. Domiped siempre estará para dar soporte pediátrico a los pacientes cuando muchos pediatras no estarán disponibles. Tras la visita, Domiped le enviará un resumen de la consulta, con el fin de que conozca en detalle la enfermedad de su hijo y el tratamiento que recibe. Domiped aconseja además que hagas seguimiento de la consulta con su pediatra tras la visita.