¿Por qué la gente está usando Domiped para consultas médicas con un pediatra?

Muchas personas usan Domiped en lugar de acudir a un hospital o centro de urgencias, para resfriados y gripe, para obtener puntos de sutura y otros procedimientos. También, muchos de nuestros pacientes utilizan Domiped como su médico de cabecera. Más del 35% de nuestros pacientes nos llaman una y otra vez para todas sus necesidades médicas


¿Por qué Domiped es mucho más que un cuidado urgente sobre la marcha?

Nuestros médicos quieren conocerte bien.

Queremos conocer a todos y cada uno de los miembros de su familia, porque creemos que la relación médico-paciente es personal.

Médicos felices = Pacientes sanos.

Los médicos en el consultorio atienden a 40 pacientes por día y tienen que dedicar demasiado tiempo a gestiones administrativas. No es así con los médicos de Domiped. Hemos liberado a nuestros médicos de la carga administrativa que les obligan a acelerar la mayoría de consultas por día. Eso significa que pasan más tiempo y atención para ti y tus hijos.

El coste no debería ser un obstáculo para tener una buena salud.

Verifica las condiciones de tu seguro de salud, ya que de media, las consultas de Domiped pueden ser reembolsadas en un 50%. Tras la consulta, te enviaremos una factura con todos los datos necesarios para poder realizar el pedido de reembolso a tu aseguradora. Desde Domiped podemos ayudarte a realizar el pedido en caso de que tengas cualquier duda o pregunta.

¿Sin seguro privado?

No hay problema: una visita de Domiped cuesta 70€